Cargando...
Posicionar una tienda online es complejo
Vender Online

¿Llevar tu tienda online?

Quien no quiere llevar su tiendita online ya que es un hecho que cada vez la compra por Internet genera más compradores. Según el ‘Estudio Anual de Ecommerce 2020’, publicado por IAB Spain, siete de cada 10 internautas compran online, lo que equivale a 22,5 millones de españoles de entre 16 y 70 años. Esto en España, en América del Sur formar parte del entorno digital y habilitar un e-commerce es todavía un desafío para la pequeña y mediana empresa (PYME).

Pide tu presupuesto
TRESVISIONES presta el servicio

de todo lo que haga falta

para crear un e-commerce de calidad, en tres (4) pasos:

  • 1.Registro de dominio, el nombre en línea que su tienda tendrá.
  • 2. Hosting, el lugar donde se aloja toda la información, sobre lo cual el experto recomienda “ir de menos a más.
  • 3.El siguiente paso es la tienda online, segun tus necesidades. Nuestra agencia digital TRESVISIONES selecciona en harmonía con tus requerimientos el mejor vehículo de la compra-venta online.
Clientes

Importante

  • 4. Asimismo, es importante adoptar un gestor que incluya asistencia al cliente en el idioma de interés.
  • 5. Crear el catálogo con los productos o los servicios a ofrecer es uno de los pasos más importantes, ya que es “donde se genera la atracción”. Aquí, optimizar la calidad de las imágenes es crucial, así como la estructura de las categorías, la ruta de navegación o las fichas de producto, aunque parezcan elementos simples ya que, como señala el experto, “seguimos cayendo siempre en los mismos errores”.
  • Pide tu presupuesto

    Nos comprometemos en TRESVISIONES

    le llevaremos de la mano para entrar en el mundo digital y aumentar sus ventas y bajar costos. Compra el dominio donde no cuesta mucho y sin trampa, contrata el Servidor más cerca de tus clientes al mejor precio.Con un precio de $225 ponemos tu plataforma de venta a funcionar. Hasta 100 productos.

    Funcion de ventas:

    Como una tienda online

    funciona?

    Menos oferta aumenta las ventas!

    Un comprador entra en una tienda y se le presentan una gran cantidad de ofertas. El cliente sale de la tienda sin haber comprado nada. En las tiendas los buenos vendedores están conscientes del truco de bloquear la vista del comprador para que se interese en una oferta determinada.

    Son pocos los buenos vendedores en el comercio online.