Cargando...

Establecer una compañía

Vivir en America del Sur tiene ventajas y desventajas, formar una empresa es menos complejo fuera de america latina. Al elegir la forma de tu negocio, entran en juego numerosas consideraciones, incluida la responsabilidad personal, la propiedad y la administración, el costo de formar y registrar el negocio y los impuestos. Sin olvidar el papeleo de la adminstración pública en Ameríca Latina.

Ventajas y desventajas de la corporación. Cuando se trata de LTD vs. LLC, hay diferencias menores, pero son en gran medida las mismas. Las LLC y LTD se rigen por la ley estatal, pero la principal diferencia es que las LTD pagan impuestos, mientras que las LLC no lo hacen. La abreviatura "LTD" significa limitado y se ve más comúnmente dentro de la Unión Europea. Aunque hasta Corporaciones, grandes empresas multinacionales optaron por una LTD.

El fundador de Mercado Libre, el argentino Marcos Galperín, uno de los emprendedores latinoamericanos más exitosos dijo: "están dadas todas las condiciones: hay grandes emprendedores, hay casos de éxito, hay inversores ángeles, hay instituciones privadas, públicas y ONGs que se dedican a apoyar a emprendedores". Hace falta tu idea, nosotros el equipo para realizar la presencia web. El articulo completo de 31 mayo 2021: BBC America latina

establecer una LLC, LTD en America latina con la agencia de marketing 3 Visiones
Formar una LTD: $250

👉 3 Visiones: LtD

Las LTD son una forma de estructura comercial frecuentemente utilizada en el Reino Unido, Irlanda y Canadá. Los propietarios de una LTD se les conoce comúnmente como accionistas. Dentro de una LTD los impuestos se pagan como una entidad separada, desconectada de los accionistas y son grabados una vez que facturas más de 84.000 Libras al año. Aun así Google, Netflix, Dreamworks optaron por una LTD. Formar una LTD con nosotros tiene el costo de $250, la renovación corre alrededor de $150. Desde la comodidad de tu casa, De America del Sur hasta el Mundo.

Establecer una LLC: $500

👉 3 Visiones: LLC

Una Compañía de Responsabilidad Limitada(LLC)es una entidad comercial que proporciona la característica de responsabilidad limitada de una corporación sin tener que adherirse a algunas de las formalidades más estrictas. La LLC es una estructura de muchas compañías en los EE.UU. Los propietarios de una LLC se llaman miembros. En otras palabras, obtiene muchos de los beneficios asociados con la gestión de su empresa como una corporación. La LLC tiene un costo de $500 anuales. Muchas compañías en America del Sur optan por una por la facilidad de hacer negocios en EEUU.

Ya sea que esté a punto de iniciar un negocio o haya estado operando como propietario único o sociedad, probablemente quiera saber: ¿Cómo sé si necesito una LLC? Para formar una empresa LLC ó LTD, no es necesario la presencia física, con un correo electrónico es suficiente para comenzar. Los paquetes vienen con un numero telefonico que requiere un telefono Andoid, Iphone para la APP e internet para poder recibir llamadas. Es necesario registrarse en la pagina de la teléfonia VOIP, naturalmente reciben soporte por parte de nosotros.

Contáctanos, nosotros podemos ayudarte! A continuación los puntos de contacto.

Nuestras formas de contacto:


Telegram

Contacto a la agencia via telegram para formar una LTD o LLC

Formulario

Contacto

Contacto a la agencia via Whatsap para poder crear una LTD o LLC.