Cargando...
Vender Online

a través de publicidad comprada

Publicidad por classificados en los buscadores es publicidad pagada. Aunque en algunos casos el ROI (return on investment) o devolución de inversión por la publicidad pagada promente un % más alto no es siempre así. La busqueda orgánica esta cerrando la brecha en el grado que los Usuarios aprenden buscar en una forma más efectiva. Además baja la confianza en los resultados de los clasificados. De todas formas aprovecha que 3 Visiones tiene toda la experiencía para llevar a cabo tu campaña de la publicidad por classificados.

Pide tu presupuesto
Posicionar una tienda online es complejo

Ads, Clasificados de buscadores:

En Google, colocando un termino de busquéda arroja consulta de la misma busqueda. Igual en Bing, DDG (DuckDuckGo, Yandex entre otros, ingresando termino de busquéda arroja la consulta de la búsqueda. El usuario no busca con 1 kilo de queso, sino por quien vende queso online (ejemplos). Contrario a los resultados organicos tu pagas para aparecer el un clasificado encima de los resultados organicos. El 81% de todas las compras comienzan con una búsqueda en línea. Por ende una campaña debe tner componentes en redes sociales.


Cuanto más alto se posicione tu sitio en las búsquedas relevantes, mejor formulado es la descripción, más probable será que los clientes elijan tu empresa por sobre un competidor con un posicionamiento inferior.Nuestra agencia digital 3 Visiones asesora debido a la experiencia y profesionalidad para que su ecommerce y carrito de compra sean más visibles al mundo.

Whatsapp llamenos:

Posicionar una tienda online es complejo
Vender Online

a través de publicidad comprada en redes sociales:

Publicidad hay por buscadores y/o por redes sociales. En ambas casos es publicad pagada. No toda la tematica de una pagina es apta por redes sociales en todos los paises. Venezuela es un pais de comportamiento vanguardista. Muchos negocios se arriesgan y tienen solamente un perfil Instagram con una cuenta Whatsapp. Unas quejas y se muere el negocio.

Pide tu presupuesto