Agencia para Start UPs

Dale a tu proyecto una ventaja

Ventaja de contar con una agencia!

Start up Agencia de Mercadeo Digital Venezuela para Pymes

“Poder es querer”, dice el refrán. Es más que cierto y sobre todo para un Start Up en Venezuela. Para poder lograr cualquier meta que te propongas en la vida, lo más importante es tener el drive. Mira a Elon Musk, 90 Horas por semana trabajando. Hasta en los escenarios más adversos, se logra superar las dificultades y el éxito más aún al tener el apoyo de una agencia.

¿Crees que es posible emprender en Venezuela y conseguir crear un negocio online rentable que te permita vivir viajando? Espero que esten bien claros que comprometerse en su proyecto quiere decir dedicación y no vacacion. Buscas un fin de semana libre? Es mejor conseguir a un empleo en una empresa. Como agencia digital estamos consciente que es un esfuerzo grande llevar un proyecto al éxito.

    Tenga bien claro los siguentes puntos

  • ¿Cuál es el producto o servicio?
  • ¿En qué destacan tus productos,servicios?
  • ¿Quién comprará el producto o servicio?
  • ¿Por qué van a comprar el producto o servicio?

El éxito de un startup yace sobre todo, en la estrategia y planificación previa. El plan de negocio es una lista de tachar, tambien sirve para satisfacer las personas que se prestan a financiar un Startup. En caso que tienes nada en tu cuenta en el banco para pagar Servidor, textos, enlazamiento, mercadeo digital entre otros puntos. Sin este plan deben tener amigos que les confien una importante suma de dinero. Si tienes la capacidad de comprar cursos e invertir en coaching que te hagan crecer en las áreas de tu vida, por favor no dudes en hacerlo. Así te ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza. ¡Aprovecha de nuestras experiencias!

Whatsapp

Etica

Las principales claves de un buen plan de negocio son el estudio de mercado apuntado. Un análisis profundo del mercado avisado es una herramienta cuantitativa y cualitativa indespensable, donde se ve el tamaño del mercado tanto en volumen como en valor (creciente), los distintos segmentos de clientes y patrones de compra, eventuelmente la competencia y demás actores influyentes en él.


Lo mejor

cripto acceptamos con gusto de cada Startup

Start Up > Pyme y Industria venezolana

El mercado Venezolano:

El emprendimiento venezolano se encuentra en una crisis social y política desde hace más de veinte años. Aunque el financiamiento es sumamente dificil, no es imposible. Las dificultades son muchas, del Internet más lento de toda la región a la ausncia total de Seed y, fondos de inversion y desarrollo que estan puesto en el siglo pasado. Dentro del país toma de cuatro a seis meses para poder completar el proceso legal formalizando a una nueva empresa, una LLC o una LtD se forma en menos tiempo y hasta mas economico.

Posicionamos Paginas y Ecommerce de Pyme y de la Idunstria en Venezuela

Startup

trabajan transformando nuevas ideas en negocios prósperos y duraderos. Los emprendedores enfrentan desafíos cextraordinarios mientras trabajan para iniciar su negocio en el mercado local e/o internacional. Obtener dinero, encontrar talento, conseguir primeros clientes, las obligaciones legales y tributarias. Por lo tanto, compartimos nuestra experiencia en la vista de los start ups. Estamos comprometidos en atender las necesidades de las startups y empresas innovadoras nacionales e internacionales

Existen muchas razones para elaborar un plan detallado: ayuda a conseguir los fuentes fianacieros ayuada en conseguir lo plinficado. Para la economía de Venezuela, sumida en la hiperinflación y rodeada de sanciones, la operación no es tan sencilla. Fijate el uso de criptomonedas en América Latina goza una nueva atención después de que El Salvador adoptó el bitcóin como moneda de curso legal. Además, de cripto ha ganado popularidad no solamente en Argentina tambien local en Venezuela, en respuesta al resurgimiento de la inflación.